#LANET ABRE SUS PUERTAS EN SEVILLA

Cartel LANET 24 de abril
Date

En el marco de la Escuela de la Economía Solidaria de Reas Andalucía y con el apoyo de La Transicionera, Enreda y Gallo Rojo, se convocó el pasado mes de noviembre a un grupo de iniciativas de la Economía Social y Solidaria de Sevilla, para invitarlas a compartir recursos, intercooperar y crear una red fija y estable de apoyo mutuo.
Nace así LANET, un espacio que durante cuatro meses ha estrechado los lazos de más de una decena de entidades, y donde se han compartido contactos, apoyado las necesidades las organizaciones y puesto en común retos y estrategias para nuestros proyectos. Y hemos desayunado, compartido, charlado y visto amanecer…

Producto de esta experiencia, de estos encuentros y debates, LANET decide abrir sus puertas, mudar la piel y cambiar de formato. La propuesta de red que surge de este proceso es realizar un encuentro mensual en horario de tarde, para que, al calor de un buen café, nos pongamos a trabajar, para buscar fuentes de financiación a que acogernos y diseñar proyectos conjuntos.

Y por supuesto, en esta nueva andadura queremos que os suméis, contar con vosotr@s y con vuestra experiencia, crear sinergias y caminar conjuntamente para hacer nuestros proyectos más viables y con mayor impacto social.

Si te late la propuesta, te esperamos y esperamos que la difundas también entre vuestros contactos. Que corra la voz que la Economía Social y Solidaria se está organizando en la ciudad!

Si tienes dudas escribe a: latransicionera@latransicionera.net
Y si no, ¡vente a Gallo Rojo (Calle Viriato, 9) el próximo lunes día 24 de abril a las 16.30h y súmate a #LANET!

Reunión de LANET