Calle en Transición seleccionada en El Germinador Social!!! Necesitamos tu apoyo, necesitamos tu voto

Calle en Transición seleccionada en El Germinador Social!!! Necesitamos tu apoyo, necesitamos tu voto

¡¡NUESTRO PROYECTO CALLE EN TRANSICIÓN HA SIDO SELECCIONADO EN EL GERMINADOR SOCIAL!!

¡Vota Calle en Transición!

Queremos compartir contigo nuestra alegría ante la selección de nuestro proyecto #CalleEnTransición para la ronda de votaciones populares de la 2º edición del Germinador Social, un concurso para estimular la creación de modelos sociales innovadores con el objetivo de promover nuevos agentes locales para la transición energética, impulsado por Som Energía y Coop57.

#CalleEnTransición quiere promover la transición energética de una calle del Casco Histórico Norte de Sevilla a partir de que el propio vecindario se articule como grupo motor, poniendo especial atención al proceso de empoderamiento desde la perspectiva del #CommunityOrganizing. El proyecto cuenta con dos lineas principales de trabajo: el descenso energético y la toma de conciencia sobre las estructuras económicas, políticas y jurídicas que frenan o impiden el cambio hacia un nuevo modelo energético mas justo, descentralizado y sustentable.

Si te parece necesario transitar a un modelo energético más sostenible y si crees que han de ser las propias comunidades quienes lideren dicho proceso, pedimos tu apoyo para que Calle en Transición vea la luz y que pueda así ser una semilla de muchas otras calles o barrios en transición en la ciudad de Sevilla y en otros territorios.

 

Formas de apoyar:

- Vota pulsando sobre estas letras (o en uno de los botones situados en el inicio y final de este mail) Sólo tendrás que dejar tu mail, verificar que es cierto con el correo que recibirás en tu bandeja de entrada y votar los tres proyectos que más te gusten entre todos los seleccionados.

- Reenvía este correo a tus contactos

- Difunde #CalleEnTransición en tus redes sociales, compartiendo nuestros mensajes de facebook o twitter.

Además, apostamos por hacer piña y fuerza para lograr la #TransiciónEcosocial en #Andalucía, con lo que junto a #CalleEnTransición te animamos a conocer y votar el proyecto de CPR Huelva, impulsado por Traperos de Emaús
¡Sólo son 5 minutos y tu voto puede ser nuestro trampolín! ¿Nos ayudas?


¡¡Gracias!!

¡Vota Calle en Transición!

Somos y estamos

En La Transicionera trabajamos para conseguir una transición ecosocial que facilite a las personas, colectivos, empresas e instituciones la puesta en práctica de modelos económicos, sociales y medioambientales más justos.

Os invitamos a visitar nuestra WEB y BLOG y seguirnos en las redes sociales

Si quieres recibir nuestro boletín y noticias vía mail, ¡no olvides suscribirte y dar tu consentimiento!
Recibes esta información porque en algún momento has tenido relación con este proyecto y/o con las personas que lo conforman en la participación en diversas redes y movimientos sociales. Si ya no te interesa seguir en contacto, más abajo puedes darte de baja de nuestra lista.
 
La Transicionera
http://latransicionera.net/  -  latransicionera@latransicionera.net
 






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
La Transicionera · C/ Torres 8, local boja izquierda · Sevilla, Sevilla 41002 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp